SLIDER

Sobre mí: Itahisa Alfageme Marrero


¡Hola! Menudo reto hablar de una misma... Empecemos por mi nombre, que durante años fue Edith T. Stone, un pseudónimo que me ayudó a escribir en las sombras; mi verdadero nombre es Itahisa y desde 2024 he decidido publicar con él. Es muy importante la colocación de la “h” porque tanto la URL como el título del blog contienen mi nombre y si lo googlean o lo escriben de memoria y lo ponen mal, les saldrá que no existe.

Itahisa es un nombre canario, porque soy de las Islas Canarias, como el pájaro. Pero yo no silbo ni canto por las mañanas. En la lengua de nuestros aborígenes, según leí en Internet, significa: luz del amanecer. Mis padres tampoco estuvieron acertados porque tengo pocas luces y no me gusta madrugar.

Leo, del año 92 y... poco más hay que decir. Soy profe de francés y español y quisiera ser, algún día, traductora y escritora. En este blog te encontrarás justamente con esa última pasión: la escritura. Por eso encontrarás en el apartado de Escritos los subapartados de: novelas, relatos y microrrelatos.
Me gustaría escuchar sus críticas constructivas y sugerencias.
 
Si me sigues, no dudes en dejarme un comentario en algo que hayas leído y te guste, y si no me sigues, ¿a qué esperas? 😃 También te dejo los links a mis redes sociales para que puedas encontrarme más fácilmente:

INSTAGRAM

WATTPAD

goodreads

TWITTER

FACEBOOK


¡Gracias por leerme! ♥
Hasta la próxima,
Itahisa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.