Mis novelas en Wattpad

4/7/16


¡Hola hola caracolas! Hoy estoy muy feliz porque desde hace unas semanas estoy publicando en Wattpad todas las historias que tengo, al menos la portada, título, sinopsis, etc. Y poco a poco iré subiendo los capítulos que ya tengo escritos desde hace meses e incluso años para corregirlos (y que me ayudéis a corregirlos) y compartirlos con vosotros. Ya que, aunque no estén terminadas, son mis primeras novelas y les tengo muchísimo cariño y me da mucha pena que estén en el baúl de los recuerdos. De esta manera les doy más visibilidad, me pueden ayudar a corregir o darme nuevas ideas en los comentarios, y también me motivo a continuarlas.



Ya que estaba haciendo esta recopilación decidí añadir también las novelas que tengo en Wattpad y que están acabadas, así que aquí está todo lo que te puedes encontrar en mi perfil. Si le dais a la flechita naranja que está al lado de la portada podréis leer la sinopsis y el aviso, también se puede compartir (me ayudaríais mucho a difundir la historia así).

ROSAS, ORO Y DIAMANTES



LA TRINIDAD



GRELOT: EL DIARIO DE DINORAH



DE CORAZÓN



LA SIRENA PACIENTE



BAILE DE LENGUAS



OJOS DE MARFIL



EL SACRIFICIO DE LEONA [TERMINADA]



CEREZAS EN MARZO [TERMINADA]



EL OLOR A MIEL DE MIS MUSAS [TERMINADA]



CANELA [TERMINADA]



ANTOLOGÍA DE RELATOS



UN AMOR DE LIBRO [TERMINADA]



LA CHICA DE JALISCO [TERMINADA]


¡Y eso es todo! Hasta la próxima :)