Reto: ¡Yo escribo! - Sexta pregunta

25/9/15



¡Hola hola! He vuelto con el reto: ¡Yo escribo! y he decidido saltarme la quinta pregunta y escribir directamente la sexta porque vi la imagen y me vino toda la inspiración de golpe. La quinta pregunta la traeré otro día y la segunda parte de la cuarta pregunta no la haré, considero que con la primera parte ya es suficiente y una segunda parte aburriría. Así que os dejo con la sexta.

Portadas viajeras #1 - La niña de nieve de Eowyn Ivey

23/9/15


¡Hola hola! ¿qué tal? Yo inauguro hoy esta sección que ya muchos conocen llamadas Portadas viajeras. Esta sección consiste en publicar las diferentes portadas que existen de un mismo libro según los países. Actualmente me estoy leyendo La niña de nieve de la autora Eowyn Ivey y buscando una portada para la reseña me encontré con la original que es preciosa y seguí buscando. En total no sé en cuántos idiomas traduje el título para buscar las portadas, jajaja. Espero que os guste y al final de la entrada me dejéis en los comentarios la portada de qué país ha sido la que más os ha gustado.

Reto: ¡Yo escribo! - Cuarta pregunta

18/9/15



¡Hola guapos y guapas! Os dije que estaría más constante en el blog y llevo unos días sin publicar, mil perdones, he de decir que he aprobado el examen ese tan largo que me tuvo estudiando todo el verano y que en unas horas me voy de vacaciones con mi familia y vuelvo el domingo por la tarde. Pero he querido dejar algo publicado en el blog así que continúo con el Reto: ¡Yo escribo! del blog Eleazar Writes. Espero que os guste.

Cambio de diseño #5

8/9/15

¡Hola hola! Como ya os comentaba en la entrada anterior, una de las novedades de esta nueva temporada del blog sería un cambio de diseño a unos colores más suaves. Y como a mí me encanta trastear en el código html del blog desde que aprendí a manejarlo, pues empecé esta tarde y ya son las diez de la noche y lo he acabado.

Por si alguien no lo recuerda, este era el antes, con una barra lateral derecha, una cabecera circular enorme y una imagen mía de presentación y una paleta de colores oscura. Aunque en la segunda captura de pantalla pueden ver que cambio de imagen de presentación por una con el fondo blanco para suavizar, la verdad es que me seguía resultando un poco agresivo y no me terminaba de gustar.



Y como lo peor que puedes hacer es tener un blog que no te gusta, pues empecé con el lavado de cara y así ha quedado. Los únicos cambios aparte de lo obvio están en la barra de menú donde he añadido "About" para incluir en uno: "Autora" que ahora se llama "Sobre mí" y "Mis otros blogs" y ya que estaba quise añadir una pestaña donde hablar de este blog, se cómo lo creé y porqué, etc. Aunque esa página aún está pobre.

Y por si vuelvo a cambiar algo os dejo una captura del blog tal y como lo he dejado hoy:


¿Os gusta? Aparte del color, de la tipografía y de la barra lateral también he movido la cabecera a un lateral. OJO: si vosotros también queréis hacerlo, no hace falta eliminar el gadget de la cabecera, aunque luego se puede recuperar yendo a Añadir gadget como hacemos normalmente, pero es más fácil si simplemente la arrastramos al lateral y luego modificamos el tamaño de nuestro título, claro.

Yo estoy enamorada, no puedo dejar de mirarlo. Un beso guapísimos, hasta la próxima.

¡He vuelto! Y con las pilas recargadas ;)

5/9/15


¡Hola chicos! Madre mía cuánto tiempo sin venir a publicar aquí, me siento una extraña en mi propio blog y estoy muy contenta de poder volver, os echaba mucho de menos. Ayer terminé un examen para el que tenía que estudiarme 7000 palabras de vocabulario, expresiones, teoría sobre la creación de léxico y muuuchas cosas más (todo en francés). Fue un examen larguísimo de 3h30 sin parar de escribir y hacer los ejercicios y aún así me faltó tiempo y siento que suspendí... 

Pero, sinceramente, es tanto el relax que tengo ahora encima por haber terminado que, haya aprobado o suspendido, no pienso amargarme más. Llevo todo junio, julio y agosto estudiando sin parar y acostándome de madrugada y levantándome temprano para seguir repasando y todo eso con la autoescuela (sí, he decidido al fin sacarme el carnet de conducir). Así que se acabó el estrés, no sabéis lo a gusto que me desperté esta mañana después de haber dormido mis 9 horas jajajaja. Y mañana me voy para la playa.