Tutorial Blogger: Eliminar o editar la barra de cookies de Blogger

28/7/15


Otro tutorial interesante sobre las cookies → Problema con el gadget de seguidores

Reto: ¡Yo escribo! - Primera pregunta

26/7/15


¡Hola hola! Hoy os vengo a traer la primera pregunta de un reto al que me he apuntado llamado ¡Yo escribo! Lo administra el blog Eleazar Writes y tenía muchas ganas de hacerlo porque lo había visto hacía tiempo en varios blogs de escritura, pero nunca me había pasado a ver de qué se trataba. 

Cumplimos tres añitos

15/7/15

¡Muy buenas! Llevaba meses esperando que llegara este día y hoy finalmente es 15 de julio y como veis en el título y en la imagen, cumplimos 3 años.

La mayoría de mis seguidores (que por cierto, hoy hemos llegado a los 280) han conocido mi blog recientemente, ya que antes de este año yo tenía alrededor de 70 seguidores y el blog se llamaba Sueños tecleados.

Me apetecía muchísimo, después de tres años, hacer la primera entrada del blog celebrando un aniversario jajajaja porque siempre se me pasa la fecha, pero aquí está.

La primera entrada del blog fue Presentación y ahí hablo de porqué el blog se llamaba Sueños tecleados y a partir de ahí el ritmo de publicación siempre ha sido corto pero como veis este 2015 ha sido el boom del blog jajajajaja y pretendo que siga así muchos años más, ¿seguirás conmigo?

Un beso y hasta la próxima :)

Os recomiendo un blog: Todos contra todos

13/7/15

Imagen creada por mí con Photoshop
¡Hola! Esta es una entrada fuera de lo normal porque quiero recomendaros una iniciativa llamada Todos contra todos que consiste en conseguir seguidores muy fácilmente (a cambio de tú también sigas los blogs participantes). Su creadora, +Isa de la Llave, envía semanalmente un correo con los participantes nuevos para que todos estemos atentos. 

A día de hoy somos más de 70 e Isa se ha visto obligada a crear un blog específico para la iniciativa y así tenerlo todo más organizado. Si participáis, empezaréis a recibir seguidores al instante, porque repito que Isa manda correos semanales y la mayoría de participantes se pasa por los blogs nada más recibir el correo.

Y como dato extra, una participante, llamada Jenna, creó hace un mes un grupo de Whatsapp en el que estamos algunos participantes de la iniciativa y ahora lo administro yo porque Jenna tuvo que salirse. Así que una vez confirmado que sois participantes de Todos contra todos, os podéis poner en contacto conmigo para que os agregue al grupo :)

Blog de la iniciativa: http://iniciativatodoscontratodos.blogspot.mx/

Y eso es todo, nos vemos muy pronto!
Edith.

Pequeño cambio de diseño #4

12/7/15

¡Muy buenos días! Ya he acabado los exámenes, al final no acabé el día 7 sino el día 9 y puedo decir que dos asignaturas están aprobadas, me falta la nota de otro examen que me salió bastante mal así que dudo que esté aprobado y luego he dejado otro para septiembre. Estos días me apetecía mucho volver al blog y la mejor manera era cambiando un poco su diseño. Como veis he quitado el rosa chicle que nunca me ha gustado jajajaja y he puesto un negro con un toque de verde menta que sí que me encanta y creo que será el diseño definitivo (hasta que me vuelva a cansar dentro de unos meses).


He estado releyendo los relatos que tengo sin acabar y consultando una lista que tengo para futuras entradas y creo que tengo material suficiente para este mes de julio y agosto.

También he añadido al blog un poco de publicidad que podéis ver al final de la barra lateral... es la primera vez que pongo publicidad en el blog y la verdad es que no tengo ni idea de cómo va. Cuando lleve uno o dos meses voy a contaros mi experiencia con esto de la publi a ver si a vosotros también os interesa.

Y eso es todo, muchas gracias a esos 277 seguidores, sois amor... no me lo creo :)

Os recomiendo un blog: Una loca entre cuerdos

5/7/15


¡Hola corazones! Aquí sigo entre apuntes ya que el martes tengo un examen, pero estos últimos días he estado entretenida editando mi blog personal Una loca entre cuerdos

Creo que ha quedado muy bonito, que por fin está todo organizado por categorías y está todo accesible y me gustaría que os pasarais ya que estos últimos 7 meses le he estado dando mucha más importancia a este blog que al otro hasta el punto de que antes todas las visitas que recibía este blog eran de mi blog personal y ahora es al revés jajajaja.

Ahí encontraréis una gran parte de como soy yo así que no os aburro más y os dejo el link: http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/

Un beso muy muy grande!