Mis ahijadas: Sara y Abril

8/3/15

¡Hola, hola! Como sabéis a principios de año decidí tomarme en serio este blog y me apunté a dos iniciativas para conseguir madrina: a la iniciativa de Yurika Sekai "Club Adopta un Blog", y a la iniciativa de Juli de World of Juli 28 "Apadrina un blog".

Finalmente, a través de la primera iniciativa, conseguí a Sara del blog Katherina's Thoughts. Con ella llegué a los 100 seguidores y me sentí muy contenta. ¡Gracias de nuevo, gentecilla! Así que ahora me hice madrina a través de ambas iniciativas de 4 blogs (2 por cada iniciativa, que es lo máximo). Hoy os traigo a las chicas de la iniciativa de Juli, que son encantadoras, ya veréis. Sus nombres son Sara y Abril.

SARA DE ROUTE EIGHTEEN

Mi nombre es Sara, tengo 18 y actualmente curso primero de periodismo en la universidad. Me encanta viajar, creo que es mi mayor pasión, leer, escribir, escuchar música y el deporte.

Decidí empezar con el blog cuando me di cuenta de que tenía varias cosas escritas que podría enseñar a otras personas, simplemente lo que quería, y sigo queriendo, es saber la opinión de los demás y poder seguir mejorando en lo que me gusta. Lo que escribo son básicamente pequeñas reflexiones o relatos que se me van ocurriendo, aunque tengo pensado comenzar nuevos apartados y ampliar un poco el contenido.

Sara de Route Eighteen:
Route Eighteen

ABRIL DE MOMENTO DE LIBROS

Soy Abril, de Argentina y tengo 17 años. Adicta al café, las buenas historias y la música. Amante de los perros y el ruido de la lluvia. También puede decirse que estoy enamorada de personas que no existen.

Creé Momento de Libros hace aproximadamente 5 meses, con la idea de facilitar y animar la lectura. Allí subo desde descargas en PDF, reseñas, Noticias —ya sean de adaptaciones de libros al cine o novedades literarias—, y tengo una sección dedicada a Historias de Wattpad, en donde subo la sinopsis y en link de lectura de diferentes obras y autores que quieren darse a conocer.

Abril de Momento de Libros:
Momento de Libros

¿Qué os han parecido?
Espero que al menos os paséis por sus blogs, ¿eh?

De la otra iniciativa tengo a Derly y a otra chica por confirmar. Pero a ellas os la presento en otra entrada para no hacer esta demasiado larga. Y vosotros, suscribiros a mi Newsletter semanal donde encontrarás (cada miércoles) enlaces a todas mis publicaciones (de todos mis blogs).